Promociones

PROMOCIONES TEMPORADA 2019-2020

 

PROMOCIÓN: CHAQUETÓN OFICIAL DEL CLUB DE TENIS LINARES

Uno de nuestros propósitos es que todos los alumnos/as vayan bien equipados con la vestimenta oficial de la Escuela del Club de Tenis Linares a un precio económico, por lo tanto,  para todos aquellos alumnos que hagan su inscripción durante Septiembre 2019, PODRÁN DISFRUTAR DE UN MAGNÍFICO DESCUENTO. Nota: Los antiguos alumnos no es necesario que rellenen la inscripción, tan solo tendrán que mandar un correo a directorescuela@clubdetenislinares.com indicando su continuidad en la escuela, 3 o más días de preferencia para las clases de tenis y si hubiera alguna modificación en sus datos personales.

50 % DE DESCUENTO EN EL CHAQUETÓN OFICIAL DEL CLUB DE TENIS LINARES

chaqueton cartel

 

PROMOCIÓN: “HAZTE SOCIO DEL CLUB DE TENIS LINARES”

Ahora si te haces socio del Club de Tenis Linares antes de Octubre tendrás un magnífico descuento para ti y tu familia durante la próxima temporada 2019-2020. Además de disfrutar de los beneficios de ser socio del Club de Tenis Linares.

Y ahora, la cuota de inscripción única al club se reduce al 50%. (Antes 100 euros, ahora 50 euros). Más información pinchar aquí

Condiciones de la promo y más información en el archivo adjunto.

PROMO HAZTE SOCIO 19-20

 

Con cualquier duda o aclaración llamar al 645 654 962 o enviar un correo a directorescuela@clubdetenislinares.com

PROMOCIÓN: PARA PADRES Y MADRES SOCIOS DEL CLUB 1X19 – 2X35

Otros de nuestros propósitos, al igual que el año pasado, es crear un vinculo tenístico entre padres e hijos, por eso, desde la Escuela del Club, queremos animar a todos los padres a que puedan asistir a clases a una precio especial de 1X19 y 2X35 , es decir, por cada hijo que tenga en la escuela uno de los padres podrán recibir una hora a la semana por 19 euros al mes, o bien, dos horas a la semana por 35 euros al mes.

imagen promo padres y madres 2017-2018

*Condiciones promociones: Debes ser socio numerario del Club de Tenis Linares para poder beneficiarte de la promoción. No acumulables a ninguna oferta, promociones, descuentos ni otras formas de pago.

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Yahoo! Buzz
  • Google Bookmarks
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
end #footer-bottom -->