Promociones

PROMOCIONES TEMPORADA 2020-2021

 

PROMOCIÓN SANITARIA ANTI-COVID: MASCARILLA OFICIAL DEL CLUB DE TENIS LINARES

Uno de nuestros propósitos es que todos los alumnos/as se sientan seguros en nuestra escuela.

Este curso para todos aquellos que se inscriban antes del 1 de septiembre de 2020 recibirán GRATIS LA MASCARILLA OFICIAL DEL CLUB DE TENIS LINARES. Nota: Los antiguos alumnos no es necesario que rellenen la inscripción, tan solo tendrán que mandar un correo a directorescuela@clubdetenislinares.com indicando su continuidad en la escuela, 3 o más días de preferencia para las clases de tenis y si hubiera alguna modificación en sus datos personales.

GRATIS MASCARILLA OFICIAL DEL CLUB DE TENIS LINARES

MASCARILLA LOGO CTL

 

PROMOCIÓN: REDES SOCIALES «ECONÓMICA ANTI-COVID»

Entra en nuestras redes sociales y sigue los pasos para entrar en el sorteo de los bonos descuentos:

video promo C.T.L. tem. 20-21

Condiciones promo:

– El bono será canjeable para clases de grupo. El bono se hará efectivo en el mes de enero de 2021. Para beneficiarte del siguiente bono deberás estar de alta en la escuela desde septiembre 2020 y estar al corriente de pago hasta diciembre 2020. Un solo bono por alumno/a. Para hacer efectivo el sorteo al menos deberán participar más de 20 personas en cada red social.

PROMOCIÓN: «HAZTE SOCIO DEL CLUB DE TENIS LINARES»

Ahora si te haces socio del Club de Tenis Linares antes de Octubre tendrás un magnífico descuento para ti y tu familia durante la próxima temporada 2020-2021. Además de disfrutar de los beneficios de ser socio del Club de Tenis Linares.

Y ahora, la cuota de inscripción única al club se reduce al 50%. (Antes 100 euros, ahora 50 euros). Más información pinchar aquí

Condiciones de la promo y más información en el archivo adjunto.

PROMO HAZTE SOCIO 19-20

 

Con cualquier duda o aclaración llamar al 645 654 962 o enviar un correo a directorescuela@clubdetenislinares.com

PROMOCIÓN: PARA PADRES Y MADRES SOCIOS DEL CLUB 1X19 – 2X35

Otros de nuestros propósitos, al igual que el año pasado, es crear un vinculo tenístico entre padres e hijos, por eso, desde la Escuela del Club, queremos animar a todos los padres a que puedan asistir a clases a una precio especial de 1X19 y 2X35 , es decir, por cada hijo que tenga en la escuela uno de los padres podrán recibir una hora a la semana por 19 euros al mes, o bien, dos horas a la semana por 35 euros al mes.

imagen promo padres y madres 2017-2018

*Condiciones promociones: Debes ser socio numerario del Club de Tenis Linares para poder beneficiarte de la promoción. No acumulables a ninguna oferta, promociones, descuentos ni otras formas de pago.

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Yahoo! Buzz
  • Google Bookmarks
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
end #footer-bottom -->