Programa de Actividades

ABRIL.

 

         Clases de tenis para colectivo APROMPSI.

 

Todos los miércoles del mes de Abril se impartirán clases de tenis a alumnos discapacitados psíquicos del Colegio Psicopedagógico Virgen de Linarejos . Se formarán dos grupos, impartiéndose  una hora a cada uno. Un grupo estará formado por alumnos de hasta 22 años y otro por mayores de 22 años. Esta actividad la realizarán  los instructores/monitores del C.T.L. José Luis Ibáñez y Pablo Martínez.

Todo el material deportivo será aportado por el C.T.L., raquetas y bolas apropiadas para el desarrollo de esta actividad.

La actividad está subvencionada por el Excmo. Ayuntamiento, Caja de Ahorros de Granada y La Caixa.

JULIO.

 

        Clinic para jugadores C.T.L. y jugadores Clubes provinciales.

 

El 17 y 18 de julio, se organizará un clinic para jugadores hasta la categoría júnior al cual se invitará a los distintos clubes de la provincia, por si están interesados en participar. Esta actividad será impartida por monitores del C.T.L.

El lugar de celebración será el Parque de Deportes San José.

        Clases magistrales a cargo de Sebastián Tobaruela entrenador nacional de reconocido prestigio.

Para los días 26 y 27 de julio, se confirma la presencia de Sebastián Tobaruela, entrenador nacional  que impartirá clases magistrales  con la siguiente programación:

Lunes mañana de 9 a 11 horas categorías infantil y cadete y de 11 a 13 horas alevines y benjamines.

Lunes tarde categorías júnior y absoluta en horarios de 18 a 20 horas y de 20 a 22 horas.

Martes mañana para instructores/monitores del Club Tenis Linares de 9 a 13 horas.

Esta actividad se celebrará en las pistas del Parque de Deportes San José.

JULIO/AGOSTO.

 

         XXV Open de Tenis Ciudad de Linares.

Del 27 de julio al 1 de agosto, se celebrará el XXV Open de Tenis Ciudad de Linares en las instalaciones del Parque de Deportes San José, en el que esperamos superar la categoría máxima obtenida hasta ahora en las ediciones precedentes como consecuencia del aumento de la dotación de premios, así como de la clasificación de  los jugadores participantes.

También se va a intentar contactar con todos los ganadores de las distintas ediciones e invitarlos a la final y entregarles un recuerdo del XXV Aniversario.

 

SEPTIEMBRE.

 

         Encuentro con compañeros veteranos del tenis de la provincia.

Está previsto para el día 18 o 25 de septiembre, hacer un encuentro con los jugadores veteranos del tenis provincial, organizando una jornada maratoniana de partidos de dobles y a su conclusión, realizar una comida de convivencia con los mismos.

 

OCTUBRE.

 

         Entrega de distinciones.

Para el día 16 o 23 de octubre, se hará un acto de entrega de distinciones a Autoridades, Casas Comerciales, los distintos Presidentes del Club de Tenis Linares y Presidente y Delegado Provincial F.A.T.

En este acto se proyectará un audiovisual con imágenes de video y fotos de momentos reseñables de la historia de nuestro club.

 

 

 Linares, Julio de 2010                                               

 

Descargar presentacion rueda de prensa-29-03-10

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Yahoo! Buzz
  • Google Bookmarks
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
end #footer-bottom -->