Escuela de Tenis

ESCUELA FEDERATIVA CLUB TENIS LINARES


COMIENZO 3 DE SEPTIEMBRE 2021

Y SI HACES LA INSCRIPCIÓN ANTES DEL 3 DE SEPTIEMBRE OBTENDRÁS UN 50% DE DESCUENTO EN LA ROPA DEPORTIVA DE ESTA TEMPORADA

Tan solo tienes que mandar un correo a directorescuela@clubdetenislinares.com con el nombre del participante, edad, una breve descripción del nivel de tenis y tres días de la semana por orden de prioridad en los que te gustaría recibir las clases de tenis. Los antiguos alumnos/as no es necesario que rellenen la inscripción, tan solo tendrán que mandar un correo a directorescuela@clubdetenislinares.com indicando su continuación en la escuela, horas a la semana deseadas, 3 días de preferencia para las clases de tenis y si hubiera alguna modificación en sus datos personales.

A partir del 1 de septiembre podréis conocer los horarios en este mismo apartado.

Para formalizar la inscripción en la Escuela de Tenis, rellena el formulario que podrás encontrar en el apartado Escuela de Tenis –> Apúntate, y si lo haces durante el mes de Septiembre disfruta de estas fantásticas promociones.

PINCHAR AQUÍ PARA CONOCER TODAS LAS PROMOCIONES

MODOS DE INSCRIPCIÓN:

  1. RELLENANDO EL FORMULARIO QUE PUEDES ENCONTRAR EN LA PESTAÑA ESCUELA DE TENISAPÚNTATE.
  2. DESCARGANDO LA INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE Y ENTREGÁNDOLA EN EL HORARIO DE OFICINA O FUERA DE HORARIO DE OFICINA DEPOSITÁNDOLAS EN EL BUZÓN DEL CLUB DE TENIS LINARES:
    HOJA DE INSCRIPCION
    TAMBIEN PUEDES ENVIAR LA INSCRIPCIÓN RELLENA AL CLUB DE TENIS LINARES, APARTADO DE CORREOS, 301 C.P.: 23700 LINARES (JAEN).

Para cualquier consulta contactar con el Director Escuela C.T.L.
JOSE CARLOS SANCHEZ

Número de teléfono: 645 654 962

directorescuela@clubdetenislinares.com