CTO. DE ANDALUCÍA ABSOLUTO Y BENJAMÍN. FASE PROVINCIAL DE JAÉN 2023
Pablo Hermoso Torres y Araceli Moya López proclamados Campeones provinciales Absolutos y Antonio Uceda Garrido Campeón provincial Benjamín.
Hoy 12 de Noviembre a las 10:30 de la mañana se han disputado las respectivas finales de las Fases Provinciales de Jaén de los Campeonatos de Andalucía de Tenis en categoría Absoluta y Benjamín.
En la categoría benjamín solo se disputó la prueba masculina, enfrentándose los finalistas Antonio Uceda Garrido del C.D. 79 de Linares y José Humberto Montero Calatayud del C.D. Treinta Iguales de Jaén. Resulto ganador el linarense Antonio Uceda por 40, 40.
En la categoría absoluta femenina se enfrentaron las finalistas Belén Aceituno Honrubia del Club Fuente del Rey de Alcalá La Real y Araceli Moya López del C.T. Isturgi de Andujar. Resulto ganadora la iliturgitana Araceli Moya por 64, 62.
En la categoría absoluta masculina se enfrentaron los finalistas Pablo Hermoso Torres del Club Treinta Iguales de Jaén y Fernando García Payer del C.T. Linares. Resulto ganador el mancharealeño Pablo Hermoso por 62, 63.
Enhorabuena a los premiados y clasificados para la fase regional.